HISTORIA

HISTORIA DE YU GI OH!

Es la historia de un niño con el cabello extremadamente largo y sumamente extraño (es de color amarillo, negro y rojo a la vez, y no, no usa tintes para cabello). Según la historia, Yugi Moto es un freak de menos de metro y medio que recibió de su abuelo algo así como una pirámide de oro con un ojo en el centro (el cubo Rubik mas viejo y roto del universo), pero la porquería estaba totalmete desarmada porque los de mercadolibre.com estafaron al abuelo de Yugi, de esta forma Yugi y sus amigos (que en realidad son unos infelices fumaos que antes le pegaban por ser muy raro) repararon la cosa esa y se liberó algo así como un espíritu (y ejemplo vivo del yaoismo para las fangirls) que "coincidentemente" es una réplica de Yugi (pero éste se nota que sí tuvo una vida).Cuando esta copia de Yugi se transforma en el "faraón" se le vuelve más grave la voz y se le agranda la estatura y el pene (el pobrecillo mide más o menos como Dexter), lo cual demuestra que los demás personajes, o son excesivamente idiotas o solamente ciegos o sordos, para no darse cuenta de que es muy diferente, ya que cuando es Yugi, queda al nivel de las tetas el abdomen de Tea, y después de convertirse en Yami, es más alto que cualquier otro de los gilipollas personaje de la serie. Cree que puede salvar al mundo de los locos safaditos que piensan que jugando a las cartas van a dominar el mundo (muy parecido a lo que intenta hacer KONAMI) con pedacitos de cartón pintado, de este modo lo único que tiene que hacer Yugi es jugar a las cartitas y salvará el mundo (siempre gana porque durante los anuncios se ordena la baraja, que por cierto, está trucada).

La serie se divide en 5 temporadas, de las cuales las 3 primeras son las únicas que se han emitido en castellano hasta hoy. La 4ª está empezando a emitirse en algunos países y actualmente está compartida en Internet en doblaje mejicano. Si alguien la grabara y la subiera a Internet con voces españolas se le agredeceríamos enormemente, ya que de momento la temporada 5ª sólo están en inglés o en japonés y subtituladas en inglés.

AMIGOS:
Joey Wheeler: Este individuo es el más tonto de toda la serie, ya que no pasa ningún capítulo sin que diga ni una chorrada de las suyas. Es el payaso de la serie y el tío con más chorra de todos los tiempos, ya que gana todos los duelos con un gran espiritu de idiotez. Conoció a Yugi en el instituto mientras se fumaba unos petas con su amigo Tristán. Decidió hacerle "bullying" al pobre Yugi hasta que este se cogió la depresión. Más tarde se hicieron amiguitos ya que aparecio el maníaco que está en el artículo del milenio y lo amenazó. Yugi y su abuelo le enseñaron cómo jugar con el Corazón de las Cartas Trampas. Está enamoradísimo de Mai Valentine, que le lleva como 10 años la tía aunque es tan gilipollas que no se la ha podido follar. Su baraja está poblada por criaturas débiles y sin efectos especiales, y la única razón de que gane es porque el imbécil tiene un montón de cartas que dependen de la suerte, pero como ya dice el refrán que "todos los tontos tienen suerte", al idiota siempre le salen éxitos. Es el protagonista de la version yaoi de Yu Gi Oh que dan en Japón después de las 10 de la noche donde siempre termina siendo sodomizado por Seto Kaiba.
Tea Gardner/Anzu: La amiga de Yugi, aunque está buena es una inútil, lo único que hace en la serie es decir ¨¡Vamos Yugi!¨ y para relleno (solo sirve para que los espíritus la posean y se comuniquen con los demás, además de tener sexo). Además de que nada más seduce al Yugi niño para darle alas, ya que es la amante de Yami (Yugi grande). Su sueño es convertirse en bailarina stripper en un bar de carretera (ya lo es XD). Su talla debe rondar en torno a una 120.
Tristán Taylor: Es el personaje más estúpido y embustero de toda la serie. No tiene ni puta idea de duelos, es fanfarrón y su función se reduce a la de animar en los duelos (aunque no tenga ni zorra) y repartir ostias a diestro y siniestro. Ansía ante todo tirarse a la hermanita de Joey pero ésta siempre le da calabazas.
Duke Devlin: Se trata de un tío que jugaba en las Vegas con sus daditos. Un día se le ocurrió inventar una mierda de juego "Los Monstruos del Calabozo" a la que no quería jugar ni Dios. Con la derrota de Pegasus a manos de Yugi, éste no pudo expandir su mierda de juego y quería vengarse de Yugi. Humilló a Joey en un duelo y le obligó a ponerse un disfraz de perro para promocionar Friskies. Después se hizo amigo de éstos y pasó a ser un personaje como Tristán: inservible y con ganas de tirarse a la pobre Serenity.
Serenity Weeler: Es la pobre hermanita ciega de Joey. Es el personaje más deseado de toda la serie ya que todos quieren tirársela, pero sólo hace incesto con su hermano. No sirve para absolutamente nada y es más pesada que la madre de un adolescente. Solo sirve para decir tonterías, y siempre es lo mismo. Insufrible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario