REGLAS DEL JUEGO

REGLAS DE JUEGO DE YU GI OH!

El Juego de Cartas de Yu-Gi-Oh! esta basado en el mega éxito del comic japonés que ahora esta siendo televisado en México. Ahora tu puedes ponerte a ti mismo correctamente en medio de toda la excitante acción y llegar a ser un maestro duelista!
Una divertida parte de este juego es simplemente coleccionar todas las cartas. Los decks empezados del Juego de Cartas de Yu-Gi-Oh! son las primeras en ser alzadas del juego, y consisten de los decks empezados de Yugi y Kaiba. De acuerdo, una deck empezado es todo lo que tu necesitas para empezar a jugar, pero coleccionar cartas adicionales en los paquetes individuales te permitira personalizar tu deck e incrementar tus oportunidades de ganar!
2.Contenidos
Este paquete contiene los siguientes objetos:
.50 cartas del juego (Monstruos, Mágicas y Cartas de Trampa)
.Una Base de Juego
.Libro de Reglas Oficiales
Asegúrate de seleccionar una superficie grande y plana con mucho espacio para las cartas de 2 jugadores y las bases de juego que usaran como terreno de duelo.
Una vez que hayas resuelto el área de duelo, estas listo para jugar!!!
3.Objetivo del Juego
El objetivo del Juego de Cartas de Yu-Gi-Oh! es ganar una partida contra tu oponente.
Una sola partida consta de 3 duelos. Cada batalla de cartas contra un oponente en el que uno gana, pierde o empata esta determinado por como quedan los duelos.
GANA
El jugador que.
.Es el primero en ganar 2 duelos en una partida o
.Quien gano 1 y empato 2 es declarado el GANADOR
EMPATE
Si los resultados del duelo son:
.1 gano, 1 empato y 1 perdió o
.3 Empates
La partida será considerada un EMPATE

4.Ganar un Duelo
El resultado de un Duelo es decidido según las siguientes Reglas Oficiales:
.Cada jugador comienza el Duelo con 8000 Puntos de Vida.
.Los Puntos de Vida bajan como resultado de la calculación del daño tras la batalla (ver paso de daño p.30). Tu ganas un Duelo si reduces los Puntos de Vida de tu oponente a 0. Si tu oponente reduce tus puntos de vida a 0 TU pierdes!
.Si tu y tu oponente alcanzan sus Puntos de Vida a 0 al mismo tiempo, el duelo es declarado un EMPATE.
.Si a el Deck de cualquiera de los dos jugadores se les acaban las cartas durante un duelo, el primer jugador incapaz de sacar una carta es declarado el Perdedor. Mantén esto en mente, debería llevar la cuenta de cada carta.
.Si en algún momento durante el Duelo tienes las siguientes cartas en tu mano, instantáneamente ganas el Duelo:
.Pierna derecha del prohibido
.Pierna izquierda del prohibido
.Brazo derecho del prohibido
.Brazo izquierdo del prohibido
.Exodia el prohibido
5.Empezar
Prepara Tu Deck
Este deck empezado contiene todas las cartas que tu necesitas para retar a un oponente a un duelo. Sigue las reglas básicas para preparar tu Deck:
.El Deck usado para pelear debe contener un mínimo de 50 cartas.
Al lado de este limite mínimo, tu Deck puede contener tantas cartas como quieras.
.En adición a tu Deck de duelo, también puedes tener 15 cartas adicionales en una pila separada conocida como el lado del Deck. El lado del Deck te permite modificar tu deck para mejorar tu estrategia durante una partida.
Entre duelos, puedes intercambiar cualquier carta de tu lado del Deck con
cualquier carta en tu Biblioteca --siempre y cuando tu lo acabes de hacer con el mismo numero de cartas de tu Deck al comenzar la partida con ellas.
El lado del Deck que tu crearas debe contener exactamente 15 cartas al comienzo de la partida. En otras palabras, si tu no tienes suficientes cartas para crear un lado del Deck con 15 cartas, no podrás usarlo.
NOTA: Este Deck empezado contiene 50 cartas, tu necesitaras 15 cartas mas para crear el lado de la Deck.
En cualquier partida, el Deck y el lado del Deck combinadas no pueden contener mas de 3 copias de la misma carta. Además, se conciente de Exodia y las cartas limites (ultimo tema).
JUGANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada